Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE VALÈNCIA 'HORA 25' DESDE VALÈNCIA Sigue en directo el programa de 'Hora 25' con Pepa Bueno desde València
FGV

FGV desmiente a CCOO de Alicante y asegura que todos los empleados del TRAM han recibido material

Señalan que en todo momento, el colectivo de maquinistas del TRAM d'Alacant, así como el resto de integrantes de la plantilla de FGV, han recibido el material de prevención previsto

TRAM de Alicante

TRAM de Alicante / Silvia Cárceles

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha distribuido en las últimas semanas 5.900 mascarillas entre los trabajadores y trabajadoras de Metrovalencia y TRAM d’Alacant como material de protección ante el la pandemia del coronavirus.

Este material se ha repartido junto con guantes y hidrogeles alcohólicos, a todos aquellos empleados y empleadas que siguen acudiendo a su puesto de trabajo de manera habitual, para garantizar así el funcionamiento del servicio de transporte público de metro y tranvía en Valencia y Alicante.

La empresa ha distribuido, tras la declaración del estado de alarma, 5.900 mascarillas que ha aportado la Generalitat y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Las mascarillas repartidas corresponden a las series FFP1/quirúrgicas; KN95; y FFP2.

Además también se han entregado a los trabajadores y trabajadoras 40.000 guantes desechables y 2.500 hidrogeles alcohólicos de uso individual.

A su vez, la empresa quiere desmentir las declaraciones hechas por el sindicato CCOO de Alicante sobre la falta de material y señala que en todo momento, durante las últimas semanas, el colectivo de maquinistas del TRAM d’Alacant, así como el resto de integrantes de la plantilla de FGV, han recibido el material de prevención previsto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?