Deportes
Balonmano femenino

Susi Sánchez, nueva jugadora del Balonmano Salud Tenerife

La portera de 29 años procede del Balonmano Elche

Con 29 años y procedente del BM Elche, se compromete por una temporada / Balonmano Salud

Santa Cruz de Tenerife

El Balonmano Salud Tenerife sigue confeccionando su plantilla de cara al próximo curso y lo ha hecho con un nuevo fichaje: Susi Sánchez. De esta manera, la guardameta se convierte en la segunda incorporación del equipo.

Procedente del Club Balonmano Elche, aterriza en Tenerife porque “el proyecto es prometedor y me motiva luchar por los objetivos que tienen”, asegura la jugadora. En cuanto a sus expectativas para esta nueva temporada con la elástica del Salud, quiere que la escuadra “llegue a lo más alto posible, disfrutar de la Copa de la Reina y seguir haciendo crecer al club”. En este sentido, su decisión de dejar el equipo donde militó tres años, viene motivada porque “a nivel personal necesitaba un cambio y esta es una buena oportunidad para seguir mejorando y dar lo mejor de mí. Creo que con sacrificio y trabajo todo tiene recompensa”.

La ilicitana de 28 años de edad, toma un nuevo rumbo en su vida deportiva y “me han convencido la gente que me apoya, que siempre me ayudan a tomar decisiones y miran lo que es mejor para mí”. Pero asegura que su decisión también ha sido porque “conozco a alguna jugadora del equipo y al final todo el mundo siempre pregunta y se informa un poco de la situación del grupo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00