Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

La élite cordobesa pone su granito de arena para ayudar a los más necesitados

Objetos personales de los deportistas saldrán a subasta y toda la recaudación irá destinada a Cáritas Sagrario de la Catedral

El deportes cordobés organiza una subasta benéfica a través de 33 deportistas profesionales de varias modalidades deportivas, que se unen para ayudar a los más necesitados en nuestra ciudad, bajo el slogan de “ME UNO AL DEPORTE CORDOBÉS”. A la iniciativa, además de rostros conocidos del deporte, se suman personas anónimas relacionadas con clubes y el deporte en Córdoba, que han hecho de impulsores de este proyecto.

Toda la recaudación se destinará íntegramente a Cáritas Sagrario de la Catedral, que llevará alimentos, productos de higiene y otros a los más necesitados de la ciudad.

A través de la página de subastas los deportistas relacionados con Córdoba a nivel local, nacional, e internacional donan susartículos, más preciados (camisetas, equipaciones, balones, raquetas……..) y con su vídeo animan a participar con la frase “Yo colaboro con los más necesitados de Córdoba”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?