Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Detenidos dos hombres en Ibiza por huir de los agentes tras saltarse el confinamiento

Arrestado otro joven que había sido detenido en dos ocasiones anteriores durante el estado de alarma

Control policial en Ibiza / CADENA SER

La Guardia Civil arrestó este viernes por la tarde a un hombre en Sant Antoni por resistencia y desobediencia. El ciudadano se hallaba en la vía pública y, al ser requerido para que se identificase, emprendió la huida.

Fue interceptado instantes después y los agentes comprobaron que se encontraba en la calle sin motivo justificado.

Mientras, la Policía Nacional sorprendió la pasada madrugada a un hombre de 39 años cuando caminaba por la calle en Ibiza. Al ver a los funcionarios policiales, trató de esquivarlos. No pudo aportar ningún motivo por el que estuviera en la vía pública. Había sido propuesto para sanción por desobediencia en cinco ocasiones y le constaban tres detenciones anteriores del 4, 14 y 17 de abril.

Los agentes también detuvieron la pasada madrugada en Ibiza a un joven de 19 años por vulnerar el confinamiento domiciliario. El muchacho fue interceptado en la calle. Había sido denunciado seis veces por desobediencia y también había sido arrestado el 31 de marzo y el 10 de abril.

Por otro lado, los controles en puertos, aeropuertos y carreteras del archipiélago prosiguen para evitar desplazamientos innecesarios y trayectos a segundas residencias durante el fin de semana.

El aeropuerto de Ibiza recibió ayer 64 viajeros en dos vuelos de entrada y otros 65 se marcharon de la isla en dos vuelos de salida..

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00