Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

BM Zamora

Leo Álvarez no seguirá en el banquillo del primer equipo

El Balonmano Zamora le ha ofrecido continuar en el organigrama técnico del club

Leo Álvarez en los estudios de Radio Zamora

Leo Álvarez en los estudios de Radio Zamora / Cadena SER

 El Balonmano Zamora ha comunicado oficialmente que Leo Álvarez no continuará al frente del banquillo del primer equipo del club, si bien se le ha ofrecido continuar en el organigrama técnico del club.

 También indica el Bmano Zamora que en próximo días se irán conociendo los nombres de los jugadores que continuarán y los que no lo harán cara a la próxima temporada, en la que se repetirá presencia en División de Honor Plata.

  La nota comienza con el sentir del club de que la temporada actual hay que darla por terminada, tal y como desea la Real Federación Española de Balonmano. Y si bien el primer equipo no está incurso en situaciones de posibles ascensos o descensos, no ocurre lo mismo con el equipo femenino, que tenía grandes posibilidades de clasificarse para la fase de ascenso.

 La transcripción de la nota enviada a los medios es la siguiente:

  "Ante las últimas informaciones recibidas por parte de los organismos federativos, y a la espera de una confirmación oficial, parece claro que la temporada 2019/20 toca a su fin. El CD Balonmano Zamora competirá el próximo curso de nuevo en la 2a categoría del balonmano nacional.

En los próximos días se irá clarificando cómo será la nueva competición, pero nuestro club tiene que afianzar su posición en estos momentos de incertidumbre y planificar del mejor modo posible la próxima temporada. Siempre, por supuesto, desde el prismade la sostenibilidad y la transparencia.

En este contexto quisiéramos informar a nuestros socios y aficionados de que nuestro entrenador, Leo Álvarez, no seguirá en el cargo la próxima temporada después de ocupar el puesto durante dos campañas. Leo es un hombre de la casa, que lleva más de 10 años trabajando en nuestro club con absoluta disponibilidad y profesionalidad. Por todo ello, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento, no solo por su labor en este último periodo, sino por su gran trabajo de los últimos diez años, en los que ha llevado a nuestros equipos femeninos a las cotas más altas y ha contribuido, como ayudante de entrenador primero y como responsable técnico después, al crecimiento vertiginoso por todos los estamentos de esta entidad.

Por todo ello es deseo del club, y así ha sido transmitido a Leo Álvarez, que continúe desempeñando labores técnicas en el organigrama de la entidad puesto que consideramos que es una pieza clave para los próximos tiempos que se avecinan. Su capacidad de trabajo y su constancia así lo atestiguan.

En los próximos días les iremos informando de los jugadores que no continuarán con nosotros la próxima temporada, de las renovaciones, próximas incorporaciones y, por supuesto, del desenlace de las competiciones oficiales (nacionales y territoriales) que afectan a muchos equipos en nuestro club, entre ellos al senior femenino virtualmente clasificado para disputar la fase de ascenso a División de Honor Plata femenina"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?