Política
Estado de alarma

No habrá concentración de motos en Sanabria

Tras barajar retrasar a otra fecha el evento, la organización ha decicido suspenderla

Cartel de la concentración, ahora cancelada / Motos Sanabria

Zamora

 Motos Sanabria, la organización encargada de poner en marcha una edición más de la Concentración de Motos Lago de Sanabria, que estaba previsto realizar del 10 al 12 de julio ha decidido cancelarla, debido a la epidemia de coronavirus.

 Tras barajar la posibilidad de retrasar el evento, finalmente han decidido suspenderlo, emplazando a los interesados a realizar la 28ª edición ya en 2021, en lugar de este verano, como estaba previsto.

 Lor organizadores lo han comunicado así:

  "Ha llegado el momento de comunicar la triste noticia de la CANCELACION de la XXVIII CONCENTRACION DE MOTOS LAGO DE SANABRIA.

Hemos esperado con la ilusión de poder llevar a cabo el evento, pero llegados a este punto creemos que lo más sensato y adecuado es cancelar al margen de que se pudiesen o no obtener los permisos pertinentes de las diferentes administraciones.

Queremos hacer una reflexión sobre algunos de los motivos que nos llevan a esta decisión:

.- Primero y fundamental, evitar que se pueda producir un repunte de contagios por la aglomeración de personas en el evento.

.- No hay una perspectiva clara de cómo puede empezar a funcionar la hostelería en el proceso de desescalado y por tanto no tenemos las garantías de que se pueda dar una buena cobertura al evento en cuanto a alojamientos y comidas.

.-Tanto las Instituciones provinciales a su nivel como los establecimientos locales colaboradores están sufriendo las consecuencias de esta situación y no vemos ético pedirles que realicen un sobreesfuerzo económico para colaborar en el evento cuando es más necesario destinar el dinero y esfuerzos a remontar la crisis provocada por el COVID 19.

Hemos valorado también la posibilidad de aplazar a otra fecha, pero no lo vemos conveniente porque cada Concentración tiene su fecha desde el inicio y tampoco queremos fastidiar a nadie coincidiendo con sus eventos.

Por ello:

LA XXVIII CONCENTRACION DE MOTOS LAGO DE SANABRIA se celebrará los días 9, 10 y 11 de Julio de 2021. Seguiremos trabajando por y para vosotros para que sea algo especial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00