Sociedad

Virginia Martínez, candidata a la presidencia

La actual vicepresidenta es la elegida para encabezar el proyecto de continuidad en la Arandina. La junta directiva no descarta que las elecciones puedan realizarse en 2021 dependiendo de las decisiones de CSD y RFEF

La directiva Virginia Martínez trabaja desde casa a través de las reuniones telemáticas de clubes y federaciones / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Virginia Martínez lidera el proyecto Todos somos Arandina a la presidencia de la Arandina. Según adelantó este domingo la SER la actual junta directiva ya ha elegido a la persona que liderará la candidatura continuista al frente del club, la actual vicepresidenta. Un grupo de trabajo que encabezado por la propia Virginia Martínez que contará con el lema: Todos somos Arandina.

Será la primera vez en la historia del club, y del fútbol arandino -tras la extinta Gimnástica Arandina-, en el que una mujer se presente al cargo de mayor representatividad. Historia.

Un proyecto que en lo deportivo contaría con una figura clave, la del entrenador del primer equipo Álex Izquierdo. El ribereño contaría con mayores responsabilidades en parcelas de diseño de plantilla y organización de la estructura deportiva del club y contaría con su actual equipo de trabajo.

Esas elecciones podrían trasladarse al próximo 2021. La actual situación de alerta sanitaria, y el incierto futuro en cuanto a las relaciones entre personas, han hecho reflexionar la actual junta directiva.

Los dirigentes del club trabajan en cualquier escenario posible y están muy pendientes de las directrices que puedan formularse al respecto desde el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ante un posible aplazamiento de las celebraciones electorales.

"No sabemos que es lo que va a suceder en un futuro a corto o medio plazo, pero estamos atentos a las medidas del Gobierno y las autoridades sanitarias respecto a las relaciones entre personas", afirmaba a radioaranda.com el directivo Francisco Galán, preocupado.

Francisco Galán, directivo de la Arandina, confirma en la SER la candidatura de Virginia Martínez a la presidencia del club, que adelantó radioaranda.com este domingo

09:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587998160_229159/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El directivo ha estado presente este lunes en El Banquillo de la Resistencia repasando estos y otros aspectos, como la candidatura de Virginia Martínez:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00