Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus

Acabó la tregua: 3 muertes más en residencias

Tras dos días de buenas noticias, son ya 46 los residentes fallecidos con coronavirus confirmado y siguen siendo 58 los que lo hicieron con síntomas

Números desoladores en las residencias de ancianos / Cadena SER

Números desoladores en las residencias de ancianos

Zamora

 Apenas dos días ha durado la tregua. Tras 48 horas sin fallecidos en las residencias a tenor de los datos de la Consejería de Familia de la Junta, hoy se suman tres, todos ellos confirmados con positivo en coronavirus.

 De esta forma, la cifra de muertos en residencias de ancianos, centros para personas con discapacidad y viviendas tuteladas suma 104 en Zamora, sumando los 46 con positivo confirmado y los 58 con síntomas, pero a los que no se les llegó a realizar la prueba.

 En cuanto a residencias gestionadas por la Junta, dos de las tres presentan números desoladores: en la residencia Los Tres Árboles se han producido 25 fallecimientos probablemente relacionados con la enfermedad: 12 con positivo confirmado y 13 con síntomas. Tampoco es buena la situación en Los Valles de Benavente, con 8 fallecidos positivos y 11 con síntomas, además de tener a 12 de sus residentes hospitalizados. Menos negativos son los datos en Virgen del Yermo, con dos hospitalizados a día de hoy, y sin muertos con positivo confirmado, aunque sí tres con síntomas de haber fallecido por la enfermedad.

 En cuanto a positivos, también se producen 3 más, con lo que en el número total de positivos confirmados es de 175.

 El único dato a la baja es el de aislados, 3 menos que ayer. Uno menos aislado con síntomas de padecer la enfermedad (hoy 74) y la dos menos aislados sin síntomas, pero sí como medida de precaución (hoy 587)

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir