Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Aparatosa detención de un vecino de Nambroca (Toledo) por incumplir el confinamiento reiteradamente

El arresto del hombre, que opuso resistencia, terminó con dos agentes de la Guardia Civil lesionados

Imagen de la detención captada por un vecino

Imagen de la detención captada por un vecino / Cadena SER

La detención de un hombre de 32 años en la localidad toledana de Nambroca ha terminado con dos agentes de la Guardia Civil lesionados. Se trata de dos agentes del puesto de Mora, que fueron increpados cuando intentaban detener al joven en su domicilio por incumplir de manera reiterada el decreto del Estado de Alarma.

El detenido es un vecino de Nambroca que tiene "numerosos antecedentes policiales por presuntos delitos cometidos contra el patrimonio, por malos tratos y por lesiones", según la portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil en Toledo, Alicia Velasco. Cuando el pasado viernes por la tarde, los agentes iban a proceder a la detención en su domicilio por haber incumplido las restricciones de movilidad durante el confinamiento, el hombre se opuso de manera violenta y llegó a provocar lesiones a dos guardias civiles.

Las imágenes de la detención se muestran en un vídeo grabado por un vecino y que ha circulado por Whatsapp y Facebook. Desde la Comandancia de la Guardia Civil han asegurado en el vídeo "tan solo se muestra una parte" de una operación más amplia.

El hombre finalmente pudo ser reducido y detenido por resistencia, desobediencia y atentado contra los agentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?