Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Motilla llora la muerte de Agustín "El Pavo"

Fallecía el sábado en accidente de tráfico en Albacete, ciudad en la que residía y trabajaba

Agustín "Pavo"

Agustín "Pavo" / Jesús Ángel García Valera

El sábado alrededor de las 14 horas fallecía en Albacete el motillano Agustín González Navarro, más conocido como “Pavo”. Durante todo el fin de semana las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia y recuerdo para este motillano querido por todo el municipio que perdía la vida de forma inesperada en un accidente de tráfico mientras realizaba su trabajo en una empresa funeraria de Albacete.

Tanto en su localidad, de la que siempre presumió y de la que formaba parte activa en asociaciones como San Cristóbal o el Motilla Club de Fútbol, como en Albacete, ciudad en la que residía, esta noticia cayó como un jarro de agua fría en medio de esta pandemia que se está llevando a un gran número de personas queridas.

Muestras de condolencia en los balcones / Jesús Ángel García Valera

Desde el sector funerario de Albacete quisieron rendirle un homenaje realizando una caravana con vehículos funerarios que recorrían varias avenidas de la ciudad como muestra de respeto y afecto. En Motilla del Palancar se aplaudió en su memoria desde las ventanas y balcones y en más de un barrio se guardaba un minuto de silencio en su memoria.

Una noticia que se ha dejado sentir en el ánimo de motillanos y motillanas que echarán de menos a uno de sus ciudadanos más queridos.

Desde Radio 90 Cadena SER enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Agustín y a todas las personas que han perdido un ser querido en estas últimas semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?