Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Más cerca del alumnado a través de un vídeo creado por los docentes

El CEIP Valdemembra de Quintanar del Rey ha hecho llegar al alumnado un vídeo con mensajes de cariño y ánimo por parte de los docentes

El CEIP Valdemembra de Quintanar del Rey ha creado un vídeo con el que envían mensajes de ánimo y cariño a todo el alumnado. Valentín García, profesor de Educación Física del centro, comenzó a desarrollar esta idea para estar más cerca de los niños y niñas. Para ello propuso a los compañeros que le enviasen fotografías con un mensaje para los más pequeños y las ha recopilado en este bonito vídeo que tal y como nos cuenta ha sido emocionante.

Con respecto a la situación en la que nos hemos visto inmersos, afirma García que nos pilló "con el pie cambiado" y ha habido que adaptarse para poder seguir dando clase aunque en materias como la suya resulta complicado.

Con respecto a los alumnos, están muy contentos con la respuesta que están dando porque a pesar de haber casos de todo, la mayoría han sido muy responsables y hacen todas las tareas.

En cuanto al final del curso asegura Valentín García que siguen sin saber nada y siguen trabajando como hasta ahora porque no hay más información oficial sobre lo que ocurrirá en esta recta final de curso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?