Hoy por Hoy AlbaceteHoy por Hoy Albacete
Actualidad

La mayor infracción este domingo en Albacete ha sido que ambos padres salieran con sus hijos, según la Policía

El Ayuntamiento hace una llamada a la responsabilidad de las familias de los 28.000 niños de hasta 14 años de la ciudad

Imagen de este domingo en Albacete / Policía Local de Albacete

Albacete

La Policía Local advierte que la mayor infracción que ha detectado este domingo en Albacete, en la primera salida permitida para los niños de menos de 14 desde que comenzó el Estado de Alarma, ha sido que ambos padres pasearan con sus hijos, algo prohibido ya que solo puede salir un progenitor.

El Ayuntamiento ha hecho una llamada a la responsabilidad de las familias de los 28.000 niños de hasta 14 años que residen en la ciudad, ante la masificación en la salidas y para evitar contactos. Los parques urbanos se han abierto pero las zonas de juego infantiles, como columpios o toboganes siguen clausuradas.

El jefe de la Policía Local, Pascual Martínez, ha explicado que este domingo la mayoría cumplió las normas. Y que de momento, han actuado informando pero también podrán multar si no se cumplen las normas.

La Policía Local de Albacete advierte que el mayor incumplimiento este domingo ha sido que los dos padres salgan con sus hijos

08:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587989566_342271/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00