Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Baloncesto femenino

La Liga Femenina tendrá ascensos pero no descensos

El Ciudad de Los Adelantados jugará la próxima temporada una competición con otros quince equipos

El conjunto tinerfeño fue una de las revelaciones de la presente campaña / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Esta mañana ha tenido lugar una reunión telemática entre la Federación Española de Baloncesto y los 14 clubes integrantes de la Liga Femenina Endesa en la temporada 2019/20. En este encuentro, se ha acordado por unanimidad que no habrá descensos esta temporada y que sí se llevarán a cabo los dos ascensos desde Liga Femenina 2 previstos para esta campaña.

Con esta decisión, el Ciudad de los Adelantados jugará la próxima temporada en la máxima competición del baloncesto femenino de nuestro país junto con otros quince equipos, incluyendo los dos que asciendan a la división de honor y que recibirán una comunicación por parte de la federación española que emitirá una resolución al respecto.

Queda ahora por delante un gran trabajo para el club tinerfeño que ya mostró muchos problemas económicos para sacar adelante la presente temporada, toda vez que su presidente Claudio García del Castillo anunciaba meses atrás que en el caso de no recibir el apoyo de las instituciones y de patrocinadores, se plantearían el continuar en la máxima categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00