Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Deportivo

Peru Nolaskoain: "De momento no hay garantías; hay que esperar un poco"

Confía en que la temporada se complete en los terrenos de juego

Peru Nolaskoain, jugador del Deportivo cedido por el Athletic Club, se mostró dispuesto a reanudar los entrenamientos, incluso a quedarse en el equipo coruñés más allá de la finalización de su contrato de cesión (30 de junio), pero advirtió de que "de momento no hay garantías" para retomar la práctica deportiva y toca "esperar un poco".

Peru Nolaskoain / RC Deportivo

"De momento creo que no hay garantías y por eso hay que esperar un poco a que mejore todo. Empezar con los entrenamientos individuales me parece bien, pero bueno, la prioridad la tienen los que están en primera línea", dijo en referencia también a los test de detección de la COVID-19 que pretende aplicar el fútbol para poder regresar a los entrenamientos.

En una rueda de prensa telemática, el jugador vasco explicó que los futbolistas necesitan "garantías para volver a entrenar y más para volver a jugar".

El futbolista expresó su compromiso a defender la camiseta blanquiazul hasta que se dé por finalizada la temporada y cuenta con el apoyo del Athletic, al que pertenece.

"Tanto yo como los clubes creemos que las temporadas acaban cuando finaliza el último partido. No tengo problema en quedarme hasta la fecha que sea", declaró.

Nolaskoain reconoció que confía en que LaLiga se complete en el terreno de juego porque "con el tiempo irá a mejor la cosa", pero dejó claro que todo dependerá del "permiso de sanidad empezar a entrenar y competir".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?