Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La filà Marins Corsaris de Dénia recauda 3.220 euros para Cáritas

Gracias a la venta de camisetas conmemorativas de "este triste e histórico momento derivado de la pandemia de la COVID-19"

Collage.

Collage. / Marins Corsaris

La filà Marins Corsaris de Dénia ha logrado recaudar 3.220 euros para Cáritas Interparroquial, gracias a la venta de sus camisetas conmemorativas.

Esta filà de Moros i Cristians firmó, semanas atrás, un convenio con Cáritas Interparroquial de Dénia para aportar su granito de arena, y poder contribuir con esta organización eclesiástica.

Su propuesta era bien sencilla.

La filà cristiana lanzó a la venta un diseño original 'Made in Corsaris', de una camiseta conmemorativa de "este triste e histórico momento derivado de la pandemia de la COVID-19".

Los beneficios de la venta de estas camisetas (en blanco o negro) se destinarían al proyecto de tarjetas solidarias de Cáritas para colaborar para paliar los estragos de esta pandemia.

Finalizada la campaña, Marins Corsaris ha conseguido vender 483 camisetas, obteniendo 4.830 euros. A los que hay que sumar los 240 euros, de la fila cero.

Si este total, se le resta el coste de las camisetas (1.850 euros), el beneficio final se queda en los 3.220 euros que se han destinado a Cáritas Interparroquial de Dénia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?