Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Debabarrena suma un caso más en un día

La localidad de Mutriku suma un nuevo positivo y la comarca registra 428 casos oficiales

Una enfermera extrae sangre de un ciudadano que en su día fue diagnosticado de covid 19 por síntomas pero no se pudieron hacer la prueba y forma parte de un estudio de osakidetza (salud vasca) a 4000 ciudadanos del País Vasco, dentro del estado de alarma por la pandemia de coronavirus

Una enfermera extrae sangre de un ciudadano que en su día fue diagnosticado de covid 19 por síntomas pero no se pudieron hacer la prueba y forma parte de un estudio de osakidetza (salud vasca) a 4000 ciudadanos del País Vasco, dentro del estado de alarma por la pandemia de coronavirus / Luis Tejido (EFE)

La comarca de Debabarrena ha registrado un nuevo caso en las últimas horas, detectado en Mutriku, por lo que el número oficial de contagios en los ocho municipios del Bajo Deba se eleva a 428. Según los datos que Osakidetza-Servicio Vasco de Salud ha dado a conocer hoy y que se corresponden hasta las ocho de la tarde del día de ayer domingo, Eibar es la localidad con más casos declarados con 199, seguida de Ermua con 157 y Elgoibar con 38. Por detrás, Soraluze-Placencia de las Armas contabiliza 11, Mutriku ahora también 11, Deba 7, Mendaro 3 y la localidad de Mallabia dos casos.

Por otro lado, el Hospital de Eibar mantiene ingresadas por coronavirus a 40 personas, es decir, una menos que ayer. En dicho centro hospitalario se dio el alta ayer a un paciente. En el Hospital de Mendaro se encuentran ingresadas con Covid-19 11 personas; es el mismo dato que ayer.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?