Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Claud&Paul, contrucciones y reformas prepara la reapertura de su negocio

La empresa onubense de carácter familiar se prepara para la vuelta al trabajo con nuevas ideas y la financiación de los protectos de sus clientes

Claud&Paul construcciones y reformas

Claud&Paul construcciones y reformas / cadena ser

Oscar Castilla y su familia, con no pocos esfuerzos, levantaron su negocio familiar en Huelva: Claud&Paul construcciones y reformas. Eran otros tiempos y todo funcionaba a bien. El negocio prosperaba gracias al buen servicio, a la calidad de los materiales con los que trabaja y a la atención personalizada que siempre han dispensado y dispensan a sus clientes, en su mayoría de Huelva y provincia. Pero como a todo el tejido económico y a la sociedad, en general, de repente, llegó el estado de alarma y consecuentemente, el confinamiento y el cierre de los negocios. De un día para otro, la actividad se paró por completo como consecuencia de la crisis pandémica que estamos viviendo en el mundo.

Sin embargo, lejos de dejarse arrastrar por un bucle sin salida, en Claud&Paul construcciones y reformas miraron al frente, al futuro y se están reinventando para la inminente vuelta y reapertura del negocios. Mientras el Gobierno prepara la desescalada, en el negocio familiar de Oscar Castilla están trabajando en la incorporación de nuevas iniciativas, ya piensan en la incorporación de sus clientes. Se trata de la total financiación de los proyectos que realicen. Habrá facilidades porque como dice Oscar, ahora más que nunca, hay que adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes. Y en Claud&Paul construcciones y reformas, los clientes siempre son una prioridad esencial.

Claud&Paul construcciones y reformas / cadena ser

Esenciales / cadena ser

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?