Sociedad
Coronavirus Covid-19

González Byass ya elabora y distribuye desde Jerez gel hidroalcohólico para luchar contra el Covid-19

Este gel hidroalcohólico se donará a hospitales, residencias, comedores sociales y centros de la Cruz Roja en Andalucía

El gel higienizante de manos que elabora y distribuye González Byass desde su planta de Jerez. / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La bodega de González Byass ya ha comenzado a fabricar y distribuir los primeros 5.000 litros de gel higienizante de manos, tras contar con los permisos y autorización tanto de la Agencia Española del Medicamento como de la Agencia Tributaria, que serán repartidos en bidones de 25 litros.

Los recursos técnicos y humanos de la planta en Jerez de esta empresa familiar, elaboradora de vinos y bebidas espirituosas desde 1835, dirigen sus esfuerzos en la producción de este material tan necesario en la protección contra el Covid-19. Este gel hidroalcohólico para la higiene de manos se donará a determinados hospitales, residencias, comedores sociales y centros de la Cruz Roja a nivel regional.

En esta iniciativa, en la que González Byass se une a la labor de contención del Covid-19, ha sido fundamental el papel de la empresa Reyenvas (que ha cedido los bidones), Nicolás Martín y MRW (ambas que se encargarán del reparto).

La compañía ha querido mostrar su sincero agradecimiento a todas aquellas personas que con su trabajo y esfuerzo están siendo una pieza clave en la contención de esta pandemia.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00