Economia y negocios

Hablemos con las manos

El Aula Mentor reta, a través de las RRSS, a comunicarse y aprender la lengua de signos

El Aula Mentor plantea un reto y un curso relacionados con la lengua de signos / Cadena SER

Medina del Campo

La formación online que se desarrolla desde el Aula Mentor de Medina del Campo facilita la posibilidad de seguir aprendiendo durante los días de reclusión domiciliaria. En este caso se propone un reto, a través de las redes sociales, consistente en facilitar unas pequeñas nociones de vocabulario a todo el mundo para aprender de forma entretenida la lengua de signos, tanto los padres como los niños.

Y es que la lengua de signos se puede aprender a cualquier edad, desde bebé y sin límite, y además de facilitar la comunicación con las personas con discapacidad auditiva también fomenta las actividades artísticas, ayuda a mejorar la comunicación, resolver problemas, aumenta la memoria o el campo visual

El Aula Mentor de Medina del Campo plantea el reto a través de las redes sociales para todo el mundo y, además, ofrece un curso de iniciación a la lengua de signos para mayores de 18 años. Se trata de una propuesta de 60 días de duración, a través de 6 unidades. Las personas interesadas en él pueden contactar con el Aula Mentor a través del correo aulamentor@ayto-medinadelcampo.es o en el teléfono 667-787091.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00