Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

La asociación AFOUR pide unidad y apoyo a la RFGF

La junta directiva de la asociación de fútbol y fútbol sala de Ourense, pide apoyo para el trabajo de la RFGF

En estos momentos, todos debemos apoyar a la RFGF, sabemos que están haciendo todo lo posible para llevar a buen fin las competiciones

En estos momentos, todos debemos apoyar a la RFGF, sabemos que están haciendo todo lo posible para llevar a buen fin las competiciones / AFOUR

La Junta Directiva de la Asociación AFOUR, ante esta pandemia que ha obligado a recluirnos en nuestras viviendas, para tratar de frenar los contagios y que ha causado miles de fallecidos, también está sacando lo mejor de las personas, la humanidad, la empatía y la solidaridad son valores en alza, que se muestran cada día en iniciativas personales o colectivas, que despiertan nuestras emociones.

Desde la Asociación AFOUR, queremos transmitir nuestro ánimo y motivar a todas las personas, que de una forma u otra han padecido o están padeciendo la enfermedad. Ánimar a nuestros clubes, jugadores, árbitros, entrenadores, directivos y aficionados en general, el fútbol, más tarde o más temprano volverá.

En estos momentos, todos debemos apoyar a la Real Federación Gallega de Fútbol, sabemos que están haciendo todo los posible para llevar a buen fin las competiciones, que pasan por las medidas que dicte el Ministerio de Sanidad y la RFEF.Nadie sale campeón, sólo si estamos unidos. Junta directiva AFOUR.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?