Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Comida a domicilio

Nace Smart Remo, la iniciativa del Restaurante San Remo que se adapta a las nuevas formas de consumo

El restaurante palentino comienza a repartir pedidos a domicilio el 1 de mayo

El próximo viernes, 1 de mayo, se pone en marcha el nuevo servicio a domicilio del Restaurante San Remo de Palencia. La iniciativa "Smart Remo", nace del cambio de tendencia y de las formas de consumo que han quedado de manifiesto con el periodo de confinamiento por el Estado de Alarma, tal y como explica Alberto Villegas, gerente del restaurante.

Smart Remo es el nuevo servicio a domicilio de Restaurante San Remo / San Remo

La idea de ofrecer este servicio ya se estaba gestando antes de la crisis del coronavirus, pero para materializarla, los responsables del negocio han decidido tomarse su tiempo para ponerlo en marcha con todas las garantías y la calidad que espera el cliente. En primer lugar se creó el restaurante online y a partir de ahí pensaron en cómo hacer llegar la comida al público teniendo en cuenta todos los detalles, desde el vehículo, un Smart que da nombre al servicio, el packaging, que es biodegradable y asegura la llegada del producto en perfectas condiciones, y por supuesto todas las exigencias sanitarias e higiénicas. En este sentido el Restaurante San Remo dispone de un sistema de ozono que garantiza la desinfección total tanto del local como de los platos que salen de él. Además los clientes recibirán con su pedido un certificado que acredita esta desinfección.

Smart Remo podrá a disposición del consumidor los platos habituales de su carta en el local físico: arroces, lechazo asado, hamburguesas especiales, carnes, pescados y también vinos. El servicio funcionará todos los días de 13 a 16 horas y de 20 a 00 horas y llegará a la capital palentina, Venta de Baños, Villalobón, Villamuriel y Grijota desde el 1 de mayo en la web www.smartremo.es

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?