Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Estado de alarma

Se salta confinamiento y descubren que tenía orden judicial de entrada en prisión

El detenido dijo a los policías que "aprovechando las nuevas medidas del Gobierno", había aprovechado para ir a casa de su hermano a recoger algunas cosas que necesitaba

Los agentes con el detenido por saltarse el estado de alarma / @PoliciaLocalcc

Sevilla

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha detenido a un hombre tras sorprenderlo en la calle con varias maletas rompiendo el confinamiento y al proceder a identificarle descubrieron que estaba reclamado por un juzgado para su entrada en prisión.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el detenido se encontraba junto a otra persona que, al parecer, paseaba un perro, al lado del parque Parlamento de Andalucía, llamando la atención de los agentes al portar varias maletas.

Al interrogarle, dijo a los policías que "aprovechando las nuevas medidas del Gobierno", había aprovechado para ir a casa de su hermano a recoger algunas cosas que necesitaba, por lo que fue informado de que no podía hacer eso y le requirieron su documentación.

Fue en ese momento cuando descubrieron que sobre él pesaba una orden judicial de entrada en prisión de un juzgado sevillano expedida el pasado 5 de marzo, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial para su cumplimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00