Sociedad
UNED

La UNED inicia un ciclo de conferencias virtual

Bajo el título "UNED Zamora está contigo" el centro asociado de Zamora pone en marcha un programa gratuito de charlas destinado a todo el público

Cartel anuniador del ciclo de conferencias / UNED Zamora

El centro asociado de la UNED en Zamora inicia este lunes un ciclo virtual de conferencias bajo el título “UNED Zamora está contigo”. Un programa gratuito de charlas para todo el público, sean o no estudiantes matriculados en la universidad a distancia y para la cual hay casi 150 inscritos para participar.

El ciclo que se prolongará hasta el 13 de mayo y pretende hacer más llevadero el confinamiento aportando conocimientos en algunos casos relacionados con la situación: resolución de conflictos, gestión de emociones o derecho de sucesiones entre otros muchos.

El director de la UNED, Juan Andrés Blanco, asegura que esta situación ha puesto en valor la docencia a distancia de la U, a la que están recurriendo el resto de Universidades y centros de enseñanza, aunque también obligará a sus centros a tomar medidas cuando se reanude la actividad, especialmente para impartir las sesiones presenciales a los alumnos senior.

El responsable de la UNED en Zamora recordaba que los exámenes de junio serán on line, pero la convocatoria de Julio, será presencial, según las indicaciones iniciales del Ministerio de Educación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00