Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Benavente

La Policía Local formula una treintena de denuncias durante el fin de semana

El objeto de la sanción fue saltarse el obligado confinamiento dispuesto en el decreto del estado de alarma

Coche de la Policía Local

Coche de la Policía Local / 112 Castilla y León

Entre las estadísticas de sanciones por el coronavirus, en Benavente, el número de denuncias formuladas por la policía local por incumplir las medidas de confinamiento este pasado fin de semana supera la treintena.

La Policía Local realizó un total de 31 denuncias a otros tantos ciudadanos que no tenían motivo para estar en la calle, según el Jefe de la Policía Local que cifra en 160 las personas que identificó en la calle y en más de 220 vehículos los que interceptó en la ciudad.

Como la Guardia Civil, bomberos, ambulancias, Protección Civil de Benavente la Policía Local ya no desfilarán esta tarde en caravana en medio de los aplausos ciudadanos ni felicitarán con sus sirenas más cumpleaños en la ciudad.

Todos esos servicios han anunciado que a esas horas volverán a centrarse en su trabajo, aunque destacan en una nota que han hecho pública que ha sido un placer compartir ese tiempo con los benaventanos durante 43 días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?