Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sucesos

Atrapado por una avalancha de espuma antiincendios en el polígono PLAZA

Los Bomberos de Zaragoza han rescatado al trabajador a pie y guiados desde una azotea, con grandes dificultades de visibilidad por la acumulación de espuma

La espuma antiicendios alcanzó los 4 ó 5 metros de altura

La espuma antiicendios alcanzó los 4 ó 5 metros de altura / Ayuntamiento de Zaragoza

Efectivos de Bomberos de Zaragoza han rescatado esta madrugada a un trabajador que había quedado atrapado bajo una avalancha de espuma, al haberse activado este tipo de sistema antiincendios de una empresa logística en el polígono PLAZA.

Según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza, a las 4.07 horas de este lunes, 27 de abril, se ha recibido un aviso alertando de que el sistema antiincendios de la compañía Kuehne Nagel se había activado y había inundado un pasillo con 4 ó 5 metros de altura de espuma. La empresa se encuentra en la calle de Boletum con Osca del citado centro logístico.

Esa espuma ha salido al exterior de las instalaciones de la empresa, alcanzando y afectando a una carpa colindante de Mercadona, donde se encontraba trabajando un empleado que ha quedado atrapado bajo la espuma.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado 7 vehículos de los Bomberos de Zaragoza con 16 efectivos. El rescate del trabajador se ha realizado con grandes dificultades de visibilidad debido a la cantidad de espuma.

El rescate se ha acometido a pie y ha resultado muy problemático por la espuma acumulada y la dificultad que suponía para la orientación. Finalmente, se ha guiado a los bomberos desde la azotea del edificio para llegar hasta donde estaba el operario.

El varón, de 30 años y que trabaja para la compañía Logifruit, ha sido trasladado a la Clínica Quirón por una ambulancia y su estado está pendiente de valoración.

El reparto de mercancías no se ha visto afectado por esta situación y las empresas han podido iniciar su actividad habitual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?