, 24 de de 2021

Otras localidades

Emotiva despedida a José Luís Espadero

La viuda e hijos del que fuera el jefe de Protección Civil en Ciudad Real han estado presentes en este emotivo y sencillo acto en el que han participado decenas de voluntarios de la formación, agentes de las fuerzas de seguridad del estado, profesionales sanitarios y miembros de los cuerpos de emergencias

Las sirenas de decenas de vehículos policiales y de emergencias han sonado en homenaje al que fuera jefe de Protección Civil Ciudad Real, José Luís Espadero, fallecido por un paro cardíaco la madrugada del sábado al domingo.

Un sencillo acto en el que han estado presente la viuda e hijos  de Espadero, muy emocionadas, y en el que se ha guardado un minuto de silencio en la sede de Protección Civil en la capital provincial.

Frente a decenas de voluntarios de la formación, agentes de las fuerzas de seguridad del estado, profesionales sanitarios y miembros de los cuerpos de emergencias, el concejal de Seguridad, David Serrano, con la voz quebrada por la emoción se ha comprometido a realizar un homenaje en el Día de la protección Civil como agradecimiento a su dedicación y compromiso con Ciudad Real.

El concejal también ha hecho entrega a la familia de una insignia, bandera y gorra como sentido recuerdo del que durante los últimos 21 años ha sido el responsable de Protección Civil Ciudad Real.

Espadero llevaba como jefe de la formación capitalina desde septiembre de 1.998 y ha colaborado en ella desde su creación. Nacido en Tomelloso en el año 1958, trabajaba como celador en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?