Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Los comerciantes de Llanera apuestan por la venta online

El Ayuntamiento del concejo crea una plataforma y un servicio de mensajería para llevar las ventas a los domicilios

Gijón

Se han puesto manos a la obra. El Ayuntamiento de Llanera ha decidido dar un impulso a los comerciantes de la zona ayudándoles a pasar de la tienda física a la venta online. Para ello han creado una plataforma y un servicio de paquetería. Los comerciantes gestionan las ventas y desde el Ayuntamiento se encargan de la distribución de esas ventas por los distintos domicilios.

Es una de las medidas puestas en marcha en este concejo de 14.000 habitantes que no llega a la treintena de afectados por coronavirus. Su alcalde, Gerardo Sanz, ha destacado en Hoy por Hoy Gijón el comportamiento de los vecinos que respetan el confinamiento y no se saltan las normas. Sanz ha reivindicado, como el resto de alcaldes asturianos, la utilización del remanente de tesorería de los consistorios para poner en marcha más ayudas para los comerciantes y hosteleros, motores de la economía en Llanera.

El regidor, de cara a los próximos meses, anima a los asturianos a disfrutar de la gastronomía y la naturaleza del concejo. Además, apuesta por los festejos de pequeño formato como fórmula para seguir potenciando el turismo en el municipio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad