SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
lucha canaria

La lucha canaria pone el cierre a la temporada y suspende la competición

La reunión telemática ha contado con la participación de los presidentes de las federaciones insulares y la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Lucha Canaria. El ente federativo asegura que "la decisión ha sido tomada en consenso de todos los miembros y pensando en el bien particular de la lucha canaria y de la población en general".

Federación de Lucha Canaria. / LUCHA CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria

Los terreros de lucha canaria no recobrarán la normalidad en las próximas semanas a causa de la crisis sanitaria que ha causado el covid-19 y no habrá más deporte vernáculo en lo que resta de la temporada 2019/2020. La Federación Canaria de Lucha Canaria ha tomado la decisión de suspender todos los encuentros deportivos, sociales y educativos, tras la reunión que ha mantenido de manera telemática en la noche del domingo con los presidentes de las federaciones insulares.

 La Federación Canaria de Lucha Canaria ha emitido en la noche del domingo un comunicado, en el que explica que “siguiendo los consejos y recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias”, se acuerda “suspender todos los encuentros deportivos, sociales y educativos programados para la temporada 2019/2020”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00