Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Mascarillas

Villanueva de la Cañada reparte más de 19.800 mascarillas a domicilio en una semana

Los vecinos pueden solicitarlas por teléfono o por correo electrónico

Voluntaria reparte mascarillas a domicilio

Voluntaria reparte mascarillas a domicilio / Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

En Villanueva de la Cañada, el Ayuntamiento ha distribuido más de 19.800 mascarillas quirúrgicas en 3.800 domicilios del municipio desde el pasado viernes, 17 de abril. Desde esa fecha se han repartido de forma gratuita a todos los vecinos empadronados que las han solicitado previamente por los canales habilitados.

La entrega de mascarillas se ha realizado en mano y en dicha tarea ha colaborado una veintena de vecinos voluntarios, cuya labor ha permitido atender con la mayor brevedad todas las peticiones. En total, según detalla el Ayuntamiento, 3.400 se han hecho a través de la cuenta de correo electrónico y 230 aproximadamente, por teléfono.

A las casi 20.000 unidades ya repartidas se suman las 5.000 distribuidas también de forma gratuita a través de las farmacias locales. El Consistorio dispone de otras 20.000 para atender las futuras demandas que puedan surgir en el municipio.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que las mascarillas se pueden solicitar a través del correo electrónico mascarillas@ayto-villacanada.es o del teléfono 91 811 73 00 (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas)

El solicitante deberá indicar el número de personas que viven en el domicilio, la dirección y un teléfono de contacto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?