Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

La Junta pro Corpus piensa ya en la celebración de 2021

Tras la cancelación de todas las actividades programadas para este año debido a la crisis del Coronavirus parte de la organización ya piensa en los festejos de la próxima edición en lo que se denomina la Semana grande de Toledo

La Custodia desfilando por Zocodover.

La Custodia desfilando por Zocodover. / Cadena SER

Este fin de semana nos dejaba la suspensión definitiva de la celebración por excelencia de Toledo, el Corpus. La cancelación se ha aprobado de forma unánime por Ayuntamiento, el Arzobispado y la Junta Pro Corpus.

Aunque en un principio estaban intentando darle otra solución, al final, se ha impuesto la cordura. Es lo que explicaba este lunes Juan Carlos Fernández Layos, presidente de la Junta Pro Corpus, en Hoy por Hoy Toledo.

Algunas de las gestiones que ya se habían encargado para este año, podrán valer para el año que viene pero habrá otras, como algunos motivos florales que al ser perecederos, se echarán a perder.

Una decisión tomada con tristeza ya que es el momento más importante del año para la Junta Pro Corpus y para los toledanos, en la denominada 'Semana grande' de la capital. 

Escucha la entrevista completa, a continuación: 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?