Denunciada una familia entera que salió a buscar caracoles
La Policía Local de Alicante también ha sancionado a familias por romper los precintos de los juegos infantiles de varios parques de la ciudad

Control policial en la Plaza del Mar / Ayuntamiento de Alicante

Alicante
La policía local de Alicante ha impuesto 34 denuncias por desobediencia en las últimas 24 horas durante los paseos con menores y ha detenido a dos personas. Entre las multas, una a una familia entera que salió a buscar caracoles sin respetar la norma de un solo adulto con un máximo de tres menores de 14 años. La familia se encontrana en la avenida de Juan Sanchís Candela.
También se denunció a otra familia que paseaba con más personas de las permitidas por el parque de Canalejas, que tiene cerrado el acceso, y en la plaza Juan Pablo II y en la avenida General Marvá por romper el precinto de los juegos infantiles. También se interpuso una sanción en la plaza Florida Portazgo por juntarse varios niños a jugar al fútbol.
La concejalía de Seguridad ha informado de que este lunes pasado se efectuaron 22 controles móviles de personas y vehículos en toda la ciudad, así como dispositivos de vigilancias en los parques y jardines, en los que la Policía Local identificó a 612 personas y se interceptaron a un total de 393 vehículos.
El concejal de Seguridad, José Ramón González, ha asegurado que "la presión policial va a continuar con más controles y vigilancias para cumplir estrictamente las normas y el decreto del estado de alarma, ya que los datos son muy positivos en Alicante y no podemos dar ningún paso atrás".




