Sociedad

Campo de Criptana dona a la Junta de Cofradías la subvención de las bandas de música para Semana Santa

La cantidad asciende a los 6.000 euros e irá destinada a prestar apoyo económico a las familias que lo necesiten

Representantes de las cofradías del municipio en procesión / Ayuntamiento Campo de Criptana

Las Pedroñeras

Se trata de una cantidad que asciende a los 6.000 euros y que permitirá llevar a cabo intervenciones de urgencia para prestar apoyo económico a las familias que lo necesiten, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana, afirma a Radio Azul SER que esta decisión se ha acordado con la Junta de Cofradías “para que vaya a la bolsa de caridad, que ayuda a muchos sectores desfavorecidos”, declara.

Son muchos los vecinos y vecinas de Campo de Criptana que se han visto obligados a paralizar su actividad económica para así contribuir de forma directa a controlar la expansión de la epidemia.

Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588080290_705341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con ello se pretende nutrir económicamente a dicha entidad para ayudar a paliar los efectos negativos de esta crisis sanitaria y se sumará a las medidas en las que ya se está trabajando para apoyar al tejido productivo del municipio con los que ya se están manteniendo reuniones para escuchar de primera mano sus propuestas y necesidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00