Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Michael Robinson

Michael Robinson: corazón rojo y blanco

Rojo por el Liverpool y Osasuna, equipos en los que militó. Rojiblanco, por su declarada admiración por el Athletic Club

Era un secreto a voces. O ni siquiera eso, porque en mchas ocasiones mostró su admiración y su cariño hacia el Athletic Club. Un equipo que le recordaba, quizá más por el antiguo San Mamés, a los equipos ingleses. Por la fuerza y raza, identidad, la pasión en la grada y su historia. Elementos que a Michael le bastaban para admirar al club de Ibaigane. Osasuna estaba en su corazón, no cabe duda y el Liverpool, el equipo de sus amores. Pero el Athletic ocupaba también un hueco entre sus equipos preferidos de la liga.

De ahí que, en varios de sus programas, bien en 'Informe Robinson' en Canal +, o en 'Acento Robinson' en la Cadena SER, dedicara capítulos al Athletic.

En este, de 2014, presentaba  el programa con este encabezado "En un deporte cada vez más globalizado, el fútbol profesional ha perdido algo de romanticismo. Pero... hay unos chicos en Euskadi que rehúyen de las corrientes y las modas".

En el programa intervienen símbolos rojiblancos; José Ángel Iríbar y Julen Guerrero. Además, el entrenador Luis Fernández y Antonio Fraguas "Forges"., seguidor del Athletic

Ese era Michael. Esencia del fútbol.

Pero además, también prestó atención a otros deportes, minoritarios en el panorama nacional o internacional. Como el programa dedicado a Aitzol Atutxa, aizkolari bizkaino.

El dominio de Aitzol Atutxa

Este vizcaíno es aizkolari o cortador de troncos, y ha ganado el campeonato de Euskadi en las últimas cinco ediciones

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?