Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Empresas Maravillosas

Las reformas en casa han subido durante el confinamiento

Globalcolor y TPF llevan a casa pintura y suministros de ferretería para facilitar las reformas en casa ahora que hay más tiempo para realizarlas

Globalcolor / Radio Castilla

Globalcolor

Burgos

Globalcolor y TPF llevan a casa pintura y suministros de ferretería para facilitar las reformas en casa ahora que hay más tiempo para realizarlas. Su gerente Juan Jesús Arribas explica que está "funcionando bien" esta adaptación de negocio que se han visto obligados a hacer. 

"Lo que más se vende es pintura" afirma Juan Jesús que cree que se debe a que la gente tiene "más tiempo" para hacer este tipo de reformas. El blanco es el color que más se está vendiendo, "por ser el más fácil" a la hora de elegir, pero para los indecisos, antes envían una carta de color. Las pinturas plásticas y lavables o los colores cálidos son los preferidos. 

Juan Jesús cree que este modelo de negocio va a quedar implantado una vez se acabe el confinamiento aunque apuesta por la venta presencial para apoyar el pequeño negocio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Empresas Maravillosas: Globalcolor

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir