Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Dan por finalizada la competición de la Liga Comarcal de Fútbol Veteranos

Restaban por jugar ocho jornadas

Uno de los partidos de la Liga Comarcal de Fútbol Veteranos.

Uno de los partidos de la Liga Comarcal de Fútbol Veteranos. / Radio Dénia Cadena SER

El cómite organizador de la Liga Comarcal de Fútbol Veteranos, que encabeza Arsenio Palenzuela, ha tomado la decisión de dar por finalizada la competición de la Liga Comarcal de Fútbol Veteranos, a la que le restaban por jugar ocho jornadas.

La suspensión de la competición viene dada por la crisis de la COVID-19 y por el alargamiento del cierre de las instalaciones municipales, escenario de cada uno de los partidos que se juegan.

Ante el futuro todavía incierto en cuanto a conocer la fecha en la que se podrá practicar deporte a nivel colectivo y velando siempre por la salud de los propios deportistas se ha optado por aplicar esta medida drástica pero a la vez necesaria.

La competición en el momento de la suspensión y a falta de ocho semanas para su conclusión la encabezaba el equipo dianense del Kamarca Dénia de forma clara.

La Asociación Valenciana para la Práctica y Desarrollo del Fútbol Sala ha tomado la decisión tras entablar conversaciones con los dirigentes municipales de deportes de las diferentes poblaciones que entran en competición.

Tampoco se va a disputar la competición de Copa por lo que ha temporada del 2019 y 2020 se declará como nula, es decir, como si no hubiese disputado.

Se ha hecho lo posible por aplazar al máximo esta decisión, pero los plazos de confinamiento se han ido ampliado y esto ha provocado que al final se haya optado por la suspensión.

Además, se tenía en contra el hecho del arreglo y sustitución del césped del campo Diego Mena, previsto para el final del mes de mayo. Con lo cual esto complicaría más el encontrar escenario para el regreso de la competición en ese campo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?