Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ninguna detención y 208 denuncias por saltarse el estado de alarma en Elche

La Policia ha intensificado los controles tras la salida de los menores a la calle

Policia Nacional / Radio Elche Cadena SER

Policia Nacional

Elche

La policía local, policía nacional y guardia civil han intensificado estos últimos días los controles y vigilancia del cumplimiento del Estado de Alarma tras el comienzo el pasado domingo de los paseos de los niños y niñas menores de 14 años. El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha indicado que en los proximos días se van a incrementar las sanciones a aquellas personas que no cumplan estrictamente las normas establecidas.

En el día de ayer los agentes no detuvieron a ninguna persona pero se levantaron 208 actas de denuncias y se identificaron a 827 personas. Asimismo, la policía detuvo a 73 vehículos sin autorización, se cerraron dos establecimientos y se trasladó a dos indigentes a las zonas habilitadas.

En los cuarenta primeros días de confinamiento, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han identificado a más de 20.000 personas, se han producido 38 detenciones y se han interpuesto 6.234 propuestas de sanción.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir