Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Elda decide a finales de mayo si celebra en octubre sus Fiestas de Moros y Cristianos

Junta Central sigue manteniendo la revisión periódica de la evolución de la situación y cómo podría afectar a la celebración

Se sigue manteniendo la celebración en octubre, por ahora

Se sigue manteniendo la celebración en octubre, por ahora / Cadena SER

Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda sigue manteniendo, por ahora, la celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos del 15 al 19 de octubre. Así se ha decidido en Junta de Gobierno en la que se ha acordado mantener la revisión periódica de la evolución de la situación sanitaria, social y económica y analizar de qué manera podría afectar a las fiestas.

De esta forma, se ha acordado mantenerse a la espera de la evolución durante las próximas semanas y establecer que, en la última semana del mes de mayo se determinará definitivamente si se celebran o por el contrario se suspenden hasta 2021. Pedro García, presidente de Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos.

En la comarca, todas las fiestas de Moros y Cristianos se han paralizado hasta el próximo año. Todavía se está a la espera de conocer decisiones entorno a otras celebraciones como Fallas o Fiestas de Septiembre en Elda así como patronales en Novelda, Monóvar e incluso en Petrer en el mes de octubre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?