Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Petrer celebrará sus fiestas en los balcones apelando a la imaginación de los festeros

La Unión de Festejos San Bonifacio Mártir de Petrer ha programado un guión de actos que acabará el 18 de mayo

La Unión de Festejos San Bonifiacio Mártir ha elaborado un guión de actos

La Unión de Festejos San Bonifiacio Mártir ha elaborado un guión de actos / Cadena SER

La Unión de Festejos San Bonifacio Mártir de Petrerno se resigna a que este 2020 pase sin que se celebren sus Fiestas de Moros y Cristianos aunque puedan hacerlo con los festeros en las calles al haber tenido que suspenderlas por la pandemia del COVID-19.

Cartel de actos / Cadena SER

De este modo, desde este lunes y hasta el 18 de mayo, se han programado una serie de actividades que van desde un concurso de cortometrajes que invita a la elaboración de un corto de temática festera de hasta dos minutos con un guion con temática libre en el que se refleje las fiestas y sus particularidades, un concurso de balcones festeros para publicar la imaginación y las ganas de fiesta decorando los balcones además de convocar, entre el 15 y el 17 de mayo, un concurso Kahoot festero para demostrar lo que saben los festeros de Petrer sobre sus fiestas.

Todo esto, formando parte de una programación de actos que incluye un disparo de salvas desde la explanada de la ermita de San Bonifacio, el sábado 14 de mayo a las ocho de la mañana y una misa en honor al santo, a partir de las ocho de la tarde. También el 14 de mayo, está previsto que se interprete el pasodoble Petrel desde los balcones a partir de las nueve de la noche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?