El presunto parricida de Manzanares El Real ingresa en prisión
Sufre graves trastornos psiquiátricos de los que estaba siendo tratado hasta el inicio del Estado de Alarma
Madrid
El titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Colmenar Viejo ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven de 29 años que el pasado sábado acabó presuntamente con la vida de su madre a puñaladas en Manzanares El Real.
El detenido se ha acogido a su derecho a no declarar tras ser trasladado a esa sede judicial por efectivos de la Guardia Civil. El auto de ingreso en prisión confirma que se le investiga por un delito de homicidio.
Tras pasar por la sala de vistas el joven ha sido conducido a la cárcel de Soto del Real. La instrucción del caso la lleva ese mismo órgano judicial que además fue el que ordenó el levantamiento del cadáver el domingo pasado
El detenido presenta un cuadro clínico de problemas siquiatricos.De hecho no era la primera vez que discutía con su madre y con su padrastro. La Guardia Civil ha tenido que acudir al domicilio de la familia en otras ocasiones por este tipo de problemas.
El presunto parricida seguía en la actualidad un tratamiento por desequilibrios mentales, situación que se ha podido ver agravada por la situación de confinamiento.