Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ambulorca pasa al ataque tras la resolución del Servicio Murciano de Salud

Imagen de archivo de Ambulorca

Imagen de archivo de Ambulorca / Foto: Ambulorca

El pasado mes de diciembre el Servicio Murciano de Salud firmó el contrato de concesión del servicio de las ambulancias con una unión de empresas entre las que se incluye a la Generala y que iba a sustituir a las actuales, entre las que se encuentra Ambulorca.

El inicio de ese contrato no se produjo porque, según Ambulorca, las nuevas concesionarias no disponían del material y, en plena crisis por el coronavirus, el Servicio Murciano de Salud les pidió que continuasen prestando un servicio que finalizará el próximo 9 de mayo tras una resolución del gerente del SMS.

La respuesta a esa resolución: un contencioso administrativo y una denuncia en fiscalía. "Este inicio de actividad no se produjo porque no tenía los medios pertinentes, por eso nos estamos planteando ir a la fiscalía porque hemos comprobado, a través del Ministerio que a fecha 20 de marzo no tenían ambulancias para funcionar", explicaba Fernando Pérez que se preguntaba además los motivos por los que el SMS no ha rescindido el contrato con estas empresas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?