Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Estrella Levante repondrá a sus clientes las dos millones de cañas que se quedaron sin servir por el COVID-19

Imagen de la fábrica de Estrella Levante

Imagen de la fábrica de Estrella Levante / Foto: Estrella Levante

La cervecera murciana Estrella de Levante ha garantizado a todos ellos en su zona de influencia de Murcia, Alicante, Valencia, Madrid, Albacete, Almería, Granada, Islas Baleares y Canarias que repondrá la cerveza que, en el momento del cierre de la hostelería, estaba dispensándose en las instalaciones de los bares.

Con esta medida la cervecera, que está llevando a cabo la limpieza y mantenimiento de los equipos en todos sus clientes de hostelería, repondrá más de 400.000 litros de cerveza, es decir, más de dos millones de cañas, para ayudar a los bares cuando reabran sus locales, sustituyendo así la cerveza que quedó sin utilizar. Una medida que calculan supondrá la generación de más de cuatro millones de euros.

Para el director general de Estrella de Levante, Pedro Marín, es esencial estar junto a los clientes: "Por eso Estrella de Levante repondrá los barriles pinchados en todos sus clientes para ayudar al hostelero a arrancar su actividad, además de todas las instalaciones de beer drive".

"Hemos planificado con todas estas acciones y hemos intentado que cada cliente tenga la ayuda que precisa", concluye Marín, que recuerda que desde el primer día de la pandemia han estado a disposición de todas las asociaciones de hostelería porque es un sector "clave" para la reactivación tras la crisis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?