Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Flores

Regalar flores el Día de la Madre, también durante el confinamiento

Floristería Quirce ofrece un servicio de entrega a domicilio gratuito para la capital y la provincia

Las celebraciones de cumpleaños o fechas especiales que se están dando durante el confinamiento están requiriendo de un esfuerzo imaginativo de aquellos que pretenden tener un detalle con familiares o amigos. Ahora que se acerca el Día de la Madre, desde Floristería Quirce quieren facilitar la posibilidad de hacer un regalo con el que nunca se falla, las flores.

El establecimiento palentino ofrece un servicio de entrega a domicilio gratuito que puede suponer una buena alternativa para el Día de la Madre pero también para cualquier celebración durante el confinamiento. Una opción que al igual que ocurre con otros comercios que entregan a domicilio, promueve la dinamización de la economía local en momentos en los que tanto se necesita.

Oscar Quirce, responsable de Floristería Quirce, destaca que aproximadamente el 90% de su género procede de producción propia, salvo las plantas y flores que no se pueden cultivar en España por el clima. En este sentido, Quirce se felicita por poder volver a disponer de producto llegado desde fuera del país, ya que durante casi un mes ese mercado ha estado interrumpido por la crisis del coronavirus.

En cuanto a las recomendaciones para regalar en fechas especiales como el Día de la Madre, los profesionales de Floristería Quirce aconsejan todo tipo de opciones dependiendo de los gustos personales: desde el regalo estrella, los ramos de flor cortada, de diversos y coloridos estilos, hasta plantas de interior como orquídeas, bromelias, guzmanias o anthurium pasando por cestas tanto de flores como de plantas.

El establecimiento recoge los pedidos a través de teléfono, en el 979 770 221 y el correo electrónico al que se puede acceder desde su web www.floristeriaquirce.es. La entrega a domicilio es gratuita y se hace con todas las medidas higiénicas y de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?