Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Osasuna jugará "la próxima temporada probablemente con Adidas" y quieren una camiseta especial del centenario

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, justifica en la SER el incremento del coste de la reforma del Sadar de 16 a 19,2 millones de euros en unas mejoras que eran necesarias para el estadio y defiende la vuelta de la liga, nunca en contra de lo que diga Sanidad, por las consecuencias económicas que tendría para el club

Luis Sabalza, presidente del Club Atlético Osasuna ha repasado en la SER la intensa actualidad del club en la última semana. Desde la sentencia del Caso Osasuna en la que entiende que el club sale bien parado y en el que confía cobrar todo lo posible de la indemnización de 3 millones de euros impuesta a los acusados.

Sobre el regreso de la competición de liga para acabar esta temporada es partidario de jugar, nunca en contra de lo que diga Sanidad, aunque tenga que ser a puerta cerrada, por las importantes consecuencias económicas que tendrían para Osasuna. Sabalza apunta a que se dejaría de ingresar 13 millones de euros en caso de no jugarse y la mitad si se reanudara la competición.

De la campaña de socios Sabalza pide ayuda a los dueños del club, sus socios en el hipotético caso de que los partidos se disputen a puerta cerrada.

Unas arcas del club que reconoce el presidente no están boyantes pero sí con capacidad para afrontar pagos.

Acerca del Centenario además de confirmar que está casi cerrado el acuerdo con Adidas para vestir al equipo y que se quiere hacer una camiseta especial para celebrarlo, reconocía que ojalá se pueda disputar un partido para conmemorarlo contra el Liverpool además de un concierto pospuesto para el verano de 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?