Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Racing

La Gradona, harta de Tebas y en apoyo a sus jugadores

La Gradona de los Malditos ha publicado un comunicado criticando la actitud del presidente de LaLiga y adhiriéndose a las palabras de la plantilla racinguista

Imagen de la Gradona durante un partido en El Sardinero

Imagen de la Gradona durante un partido en El Sardinero / Nacho Cubero

Hartazgo, asqueo y desprecio. Esas son las palabras con las que la Gradona de los Malditos ha definido el "fútbol moderno" que dirige Javier Tebas, presidente de LaLiga, y al que acusan de que "ante el azote del COVID-19 solo parecen preocuparse por el dinero".

La grada de animación del Racing ha publicado un comunicado en las redes sociales en el que critican que con las cifras de muertos por la pandemia en España desde el organismo futbolístico esté constantemente hablando de retomar las competiciones.

Este movimiento por parte de la Gradona llega al unísono con otras aficiones del resto de España que en Twitter se han agrupado bajo el lema #NoEsFútbolEsLaLiga. En el comunicado, los hinchas racinguistas creen que los aficionados deben ser los primeros en decir basta "porque no, no siempre, el espectáculo debe continuar".

Asimismo, aprovecharon la ocasión para sumarse al comunicado firmado por jugadores del Racing, cuerpo técnico, empleados adscritos al primer equipo y Chuti Molina. En él, se pedía que los tests que les iba a proporcionar LaLiga se destinase a trabajadores de primera línea y que la competición se reanudase sin que eso suponga un poner en riesgo su salud ni la de sus familias.

Por último, también se han posicionado en contra de disputar partidos a puerta cerrada, como ha reconocido el propio Tebas, será así hasta enero de 2021. "Queremos recordar que un partido sin afición, piedra angular de este deporte, no es fútbol. Llámenlo como quieran, pero no fútbol", firma la Gradona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?