Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Mariana solo quería un abrazo

La foto viral de una niña de Comillas que no pudo contener las lágrimas al volver a ver sus abuelos

Es un tópico muy manido, y en tiempo de manipulación y ‘fake news’ incluso hay quién lo niega, pero no por ello deja de tener vigencia. Este domingo, de nuevo, una imagen ha valido más que 1.000 palabras. La foto la hizo Álvaro Lamadrid y los protagonistas son 3. Mariana, que se limpia las lágrimas mientras una mascarilla cubre su boca y nariz y sus abuelos, que la miran desde una ventana cada uno.

Mariana tiene 9 años y el domingo, como unos 70.000 niños y niñas en Cantabria, salió a la calle después de 44 días en casa cumpliendo escrupulosamente con las medidas de confinamiento impuestas por el Estado de Alarma. Vive en Comillas, y también allí viven sus abuelos, los padres de su padre, así que cuando salieron a la calle, éste le dijo que como su casa estaba a menos de un kilómetro se podían acercar a verlos. “Yo la fui preparando y sabía que los iba a saludar desde la calle, pero al llegar y verlos asomados a la ventana no pudo más y rompió a llorar” nos ha contado Álvaro en Hoy por Hoy Cantabria. “Después enseguida lo entendió y ayer ha vuelto a acercarse con su madre hasta allí y ya no ha habido ningún problema”.

Hoy te das cuenta lo duro que se está haciendo esto ya,ver como tu hija pequeña se rompe a llorar cuando ve a sus...

Publicada por Alvaro Lamadrid de Dios en Domingo, 26 de abril de 2020

Al ver la emoción de su hija, Álvaro no lo dudó e hizo una foto. La instantánea fue compartida después en su Facebook y en el de su hermana, la tía de Mariana, que ha llegado incluso a retirar la publicación agobiada por los miles de comentarios y ‘likes’ que ha recibido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?