Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Coronavirus Covid-19

¿Cómo visitar 250 casas en Sevilla y Granada sin salir de la tuya?

La plataforma Live Virtual Tours, de Aedas Home, permite a los clientes visitar en directo casas conectándose desde su móvil con su asesor comercial, al que verán paseando por las estancias y zonas comunes mientras responde a sus preguntas

Una asesora en la plataforma virtual LIVE / AEDAS HOMES

Sevilla

El servicio LIVE existe desde hace un año, pero es ahora durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria cuando numerosos clientes se están conectando para visitar una vivienda que aún no ha sido construida y mantener una conversación en directo con su asesor comercial.

Recreación del proyecto completo Jardines Hacienda Rosario de AEDAS Homes en Sevilla / AEDAS HOME

A través de la plataforma Live Virtual Tours, única en el sector inmobiliario, es posible crear una experiencia de asesoramiento y venta personalizada para un número ilimitado de promociones y viviendas. En concreto, AEDAS Homes comercializa 250 viviendas repartidas en 2 promociones en las ciudades de Sevilla y Granada.

Promociones LIVE

La promoción que se pueden visitar en LIVE en Sevilla es Jardines Hacienda Rosario. En concreto, los edificios Las Damas, ya entregado y donde quedan las últimas unidades a la venta, y La Danza. Se trata de pisos de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización con espectaculares zonas comunes de más de 37.000 m2.

Así será el salón de las viviendas del Edificio La Danza de AEDAS Homes en Sevilla. / AEDAS HOME

 Y en Granada ciudad AEDAS Homes comercializa a través de LIVE la promoción Taracea en la zona de Ferrocarril Oestes. Este proyecto ya está en construcción y cuenta con viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios y amplias zonas comunes.

En total, la compañía ofrece en LIVE casi 1.500 viviendas en 14 promociones de toda España, tanto de primera como de segunda residencia, de tipología y precios muy variados en Sevilla, Granada, Levante, Costa del Sol, Baleares y Madrid.

LIVE se ha convertido en una ventana exclusiva para que la demanda nacional, pero sobre todo la internacional, aproveche esta ventaja digital para visitar la oferta de viviendas de AEDAS Homes sin salir de casa y, si así lo desean, realizar una reserva aun cuando no hayan visitado físicamente el solar.

“Transformando la comercialización de vivienda nueva”

Según José Luis Leirós, Director de Live Virtual Tours, “el servicio LIVE está transformando la comercialización de vivienda nueva y ya ha hecho posible que varias familias hayan reservado una vivienda sin haber visitado el punto de venta”.

Quienes quieran ‘visitar’ estas viviendas sólo tienen que rellenar el formulario de contacto de la promoción LIVE que les interese en la web de AEDAS Homes. Los clientes serán contactados para agendar el tour a su conveniencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00