Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Simón: "No tenemos inmunidad comunitaria suficiente como para relajar medidas"
Sin Mangarrufas

Con ERTEs, los fichajes millonarios son inmorales

Muchos equipos de fútbol de 1ª División, han llegado a acuerdos de rebaja de salarios con los futbolistas de su primera plantilla , en dos escenarios distintos.

Primero : si no se reanudara la liga.Segundo : si se reanuda y se juegan los 11 partidos, pero sin público en las gradas. En ambos escenarios los clubes han pactado una reducción del salario anual de sus jugadores . En algunos como el Atlético de Madrid o el Valéncia CF( Murthy ha hecho lo contrario de lo que dijo ) se incluirán al resto de empleados del club en un expediente de regulación temporal de empleo, mientras que en otros como el Levante no ha sido así.

En esos clubes que los trabajadores que no sean los futbolistas de la primera plantilla, van a ser incluidos en un ERTE, ello significará que una parte muy importante de sus salarios , va a ser pagada por el Estado español: es decir por los impuestos de usted, los míos y los de todos.

Me parecerá tremendamente inmoral que cualquiera de esos clubes , luego vayan a gastar 10, 20 ó 40 millones de euros en comprar un futbolista el próximo verano. Estoy totalmente en contra. Es más , cualquier club que haga una inversión millonaria en fichajes , durante al menos un año , debería ser sancionado con devolver el dinero, que el Estado le ha pagado a sus trabajadores en el tiempo que duró el ERTE.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?