Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Confinadas en un club de alterne sin alimentos ni productos de higiene

Guardia Civil y Cruz Roja atienden a un grupo de mujeres que carecían de lo más básico

La Guardia Civil y Cruz roja han asistido a las mujeres de un club de alterne, que estaban confinadas sin medios ni alimentos.

Las mujeres confinadas en el club de alterne "El Galéon" de Quiruelas de Vidriales hicieron llegar a la Guardia civil su precaria situación, ya que se estaban quedando sin alimentos y sin productos de higiene y desinfección básicos. Y sin posibilidad de hacerse con ellos. La Guardia Civil contactó con Cruz Roja, que llevó lotes de alimentos, productos de higiene personal, limpieza y desinfección, además de medicinas para una de las mujeres.

Cruz Roja también les hizo entrega de material de prevención sanitaria y guías de recursos nacionales e internacionales para facilitar su retorno a sus lugares de origen cuando sea posible. Por otra parte, la Guardia Civil investiga a una persona por conducción temeraria, conducir bajo los efectos de droga y saltarse el confinamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?