Siempre serán los más grandes
Varios ex futbolistas del mítico equipo que consiguió hace 25 años la Recopa de Europa han impulsado una iniciativa para poner su granito de arena en la lucha contra la pandemia del coronavirus
Zaragoza
En puertas del 25 aniversario de la conquista de la Recopa de Europa que el Real Zaragoza levantó frente al Arsenal en el Parque de los Príncipes de París el 10 de Mayo de 1995, varios jugadores de aquel mítico equipo han impulsado una iniciativa para poner su granito de arena en la lucha contra la pandemia derivada del coronavirus.
En colaboración con el 061 Aragón, organismo dependiente del Servicio Aragonés de Salud (SALUD), se ponen en contacto con personas atendidas en este servicio.
Los Veteranos blanquillos charlan durante unos minutos con personas necesitadas de seguimiento desde el 061 Aragón y les brindan un rato de charla y conversación.
Ex jugadores que siempre están en la retina del zaragocismo como Xavi Aguado, Andoni Cedrún, Nayim, Jesús García Sanjuán, Jesús Solana o Santi Aragón, junto a los profesionales del 061 Aragón, desde el Centro de Coordinación de Urgencias Sanitarias, dedican un rato de su tiempo para compartirlo de forma solidaria con enfermos o personas necesitadas de seguimiento y de cariño.
Los componentes de aquel equipo histórico siempre han estado muy presentes en la sociedad zaragozana y aragonesa y son habituales de los partidos en beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos (ASPANOA) estando siempre abiertos a colaborar en cualquier situación cuando son requeridos.