Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

205.000 mascarillas se reparten en Azuqueca, Cabanillas y Yunquera

Ha comenzado el reparto a domicilio en estos tres municipios de La Campiña guadalajareña

Empaquetado mascarillas en Azuqueca

Empaquetado mascarillas en Azuqueca / Foto Ayto. Azuqueca

Varios municipios de la provincia han comenzado esta semana el reparto de mascarillas entre sus vecinos. En concreto en Azuqueca de Henares, Yunquera de Henares y Cabanillas del Campo.

En Azuqueca de Henares comezó este lunes por la tarde  el reparto de 150.000 mascarillas adquiridas por el ayuntamiento. 99 empleados municipales participan en el empaquetado, desinfección y reparto de las mascarillas. Se entrega un paquete de 10 mascarillas higiénicas en cada vivienda. Han comenzado por el barrio de la Estación. Previamente al reparto Policía Local y Protección Civil pasan avisando por megafonía.

Reparto de mascarillas en Azuqueca / Foto Ayto. Azuqueca

En Cabanillas del Campo se distribuyen 50.000 mascarillas. Ya este pasado domingo Policía Local y Protección Civil han repartido en mano por las calles a los niños y niñas que salían a pasear. A partir de este martes comienzan la entrega en los domicilios.

Sede Policía Local Cabanillas / Foto SER GU

Y en Yunquera de Henares se han repartido puerta a puerta en los últimos días 5.000 mascarillas elaboradas por un grupo de personas voluntarias del municipio.

Mascarillas entregadas en Yunquera de Henares / Foto Ayto. Yunquera

En una primera fase se han facilitado unas 800 a los vecinos mayores de 70 años. Después se han entregado a las personas registradas en el padrón y queda un stock de 1.400 mascarillas a disposición de las personas que las necesiten y las soliciten al Ayuntamiento a través del correo electrónico registro@yunqueradehenares.com o llamando al 949 33 00 01 y se concretará la entrega a domicilio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?